ivanbeat98.5@gmail.com
Teléfono en Cabina y WhasApp: (755) 55-423-52

Adolfo “Fito” Romero

Adolfo “Fito” Romero
Artist Name
Fito
Birth Place
Zihuatanejo,
Genres
Noticieros, El Informativo de la 98.5
Year activate
2019–presente
Follow

Adolfo “Fito” Romero  Biography

Mas de 30 años de experiencia en el periodismo .Inició en los medios de comunicación impresos en el año de 1986 escribiendo deportes en un diario local de Zihuatanejo, “La Palabra de Guerrero”. Posteriormente incursionó con la información general en otros diarios de la localidad como “Cambio de Zihuatanejo”, “La Voz de Zihuatanejo”, “Diario de Zihuatanejo”, después en los medios estatales en diarios como el “Diario 17”, “Sol de Acapulco” y en esta ultima casa editora también formo parte del grupo de columnistas por cinco años.
En esta etapa también dio el brinco a medios nacionales como “El sol de México”, “El Esto” y “El Financiero” donde estuvo como corresponsal por cinco años, en el año 1998 es contratado por la empresa “Televisa” donde laboró como reportero por espacio de 18 años. Desde marzo de 2016 corresponsal en Zihuatanejo de “Milenio Television”.
EN LA RADIO, Fito Romero fue colaborador como reportero y presentador de noticias de “Estereo Vida” 90.5 FM, desde los primero años de la llegada de esta radiodifusora a Zihuatanejo en los inicios de 1990. De enero del 2017 a junio del 2019, productor y conductor del noticiero “Capital Noticias” transmitido de lunes a viernes, de tres a cuatro de la tarde a través de la estación de radio Capital Máxima 95.3 de FM en Zihuatanejo. Desde el 26 de Agosto del 2019 a la fecha llega como productor y conductor del noticiero “Informativo de la 98.5 Fm “Siente el Beat” en la radiodifusora con el mismo nombre.

Asimismo en la actualidad Fito Romero continúa como director y editor del periódico impreso, con página online, “Ráfaga Noticiera” www.rafaganoticiera.com y en facebook que cuenta con mas de 23 años de haber salido a la luz pública, ahora extendido en su circulación a varios municipios de la Costa Grande de Guerrero y Michoacan.